Nosotros

Ruarte Moyano

Ruarte Moyano & Asoc. es una empresa joven, fundada en el año 2009 por profesionales comprometidos con el cambio y el progreso… Integrada por egresados de la Universidad Nacional de Córdoba, se dedica a la realización de negocios inmobiliarios y venta de seguros de la más alta gama... En materia inmobiliaria, además de intervenir en Compras, Ventas, Tasaciones y Administración de Propiedades, se especializa en Desarrollos Comerciales, Edificaciones, Fideicomisos y Proyectos de Inversión.

Por su parte, cuenta con el apoyo incondicional de RSA (conocida anteriormente como ROYAL & SUNALLIANCE) cuyos seguros comercializa. RSA es una de las compañías de seguros internacionales más importantes del mundo, con presencia en 20 países y cerca de 20 millones de clientes. Con casi 300 años de antigüedad y experiencia en el mercado mundial, RSA ofrece una extensa gama de productos y servicios bajo las áreas comerciales claves: Seguros Generales y Vida. En Argentina, participa en el mercado asegurador desde 1861, contando con diferentes agencias en el interior del país que lideran el crecimiento sostenido basado en el desarrollo de los recursos humanos.

Ruarte Moyano & Asoc. tiene su sede en la calle Paravachasca 246 de la Localidad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, a metros del Casco Histórico y del Tajamar, donde lo esperamos para hacer buenos negocios.

Contacto